Nosotros

¿Dónde estamos?

Nuestro puerto base se encuentra en el Club Náutico de Porto Cristo, localidad situada en el levante de Mallorca (Islas Baleares) y es una de las zonas turísticas más importantes, popularmente conocida por las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams.

A pocas millas del puerto encontramos una gran variedad de pequeñas calas vírgenes, donde podrá disfrutar de unas aguas cristalinas y sus playas de blanca y fina arena.

Club Nautico Porto Cristo

Pantalán nº 6
C/ Vela, nº 29, (07680) Portocristo – Mallorca

Tomas Meca TOMÀS MECA
Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) y Capitán de Yate.
Experiencia en la costa Balear, curtido en pesca de altura y cuyo objetivo en la vida es ser feliz.
Miquel Angel Nadal MIQUEL ANGEL NADAL
Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) y Capitán de Yate.
De profesión Biólogo, con máster en Ecología Marina y amante de la naturaleza.

¿Quiénes somos?

Nacidos en la zona y criados a la orilla del mar, desde niños descubrimos nuestra vocación por todo lo relacionado con el mundo marino, aprovechando cualquier momento para salir a navegar, pescar, bucear, nadar, realizar deportes náuticos…

Después de muchos años disfrutando de nuestra pasión por el mar, cientos de millas navegadas y numerosos rincones descubiertos, decidimos hace 5 años dedicarnos profesionalmente al mundo del chárter náutico.

Conocedores de los parajes marítimos que esconden las Islas Baleares, queremos compartir contigo nuestra experiencia en el Mar Balear y ofrecerte unas vacaciones únicas en uno de nuestros barcos.

Si precisa de nuestros servicios como Patrones Profesionales en otras embarcaciones, no dude en contactar con nosotros.